22 de noviembre de 2014
17:53 hs
 
| Inicio | Comentarios | Locales | Policiales | Deportes | Farmacias | Archivo | Contacto | VTV Play | Necrológicas | Telefonía IP |
Hoy es sabado 22 de noviembre de 2014 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el portazo de Carrio, el FAU en la difícil tarea de reconstruirse / San Lorenzo visita a Atlético Rafaela pensando en el Mundial de Clubes / Grupos civiles iniciaron una búsqueda paralela de los 43 estudiantes desaparecidos / Estación china le da a la Argentina "una posibilidad única" para explorar el espacio / Messi alcanzó a Zarrá como máximo goleador de la Liga española / Construyen en Las Lajas una estación terrena China de control espacial / Rossi valoró que el mundo reconozca que la política de Derechos Humanos en Argentina "es enorme" / Taiana: "Luego de 2015 se generará un territorio de disputa por el avance o retroceso de las políticas iniciadas en 2003" / Futbolistas Argentinos Agremiados también apuesta por la educación / Céliz y Duete, entre el fútbol y los pasillos de la universidad / "Lo más importante es integrar a la educación con el deporte" / Suiza ganó el dobles y acaricia el título / Martínez estará inactivo hasta 2015 / Una visión latinoamericana de la música de ruptura de Thelonious Monk / Corpacci se reunió con Capitanich y destacó que "se renovó el compromiso de Nación con Catamarca" / El ministro Randazzo inauguró un nuevo centro de documentación / Seis comunidades aborígenes de Jujuy recibirán fondos de la Afsca para realizar programas comunitarios / Más de un centenar de argentinos volaron por primera vez / Piden la captura de periodista de Posadas por presuntos vínculos con la dictadura / Santos anunció que la liberación del General Alzate y otros cuatro rehenes de las Farc será "la próxima semana" /
22 de octubre de 2012

Resumen policial: Accidente , detenidos y suicidio

El comisario local Daniel Barrionuevo comunicó el parte policial del fin de semana.

 

El fin de semana estuvo cargado en materia policial.

El Sábado, 12:30 hs.,personal policial procede a realizar un allanamiento por una denuncia realizada el día Viernes, por la sustracción de tres terneros y un rebenque, en una finca en calle Colon Nº 1414.

El resultado del allanamiento fue positivo,  procediéndose al secuestro del rebenque en cuestión, el cual posee las iniciales de su propietario encastradas en la empuñadura.

A las 21:05 hs.  un llamado telefónico del Sr. Victor Gimenez de colonia Pueyrredón, alerta a la Policia local.

Gimenez manifiesta que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio y sustraído cosas , por lo que se comisiona el movil policial.

Personal policial entrevista a Gimenez y allí cuenta que se ausento de su domicilio en horas de la mañana y al regresar a las 20:25hs aproximadamente, observa que autores ignorados, tras violentar la reja de la ventana de la cocina rompiendo el vidrio, ingresan al domicilio.

Una vez adentro le logran sustraer un televisor marca Telefunken pantalla plana de 21 pulgadas de color gris, un radiograbador Phillips de color gris y una linterna de color negra con detalles en azul.

 

05:05Hsingresa aprehendido el Sr. MADRID DIEGO ELIO   de 29 años de edad, con domicilio en EL ZORZAL Nº 2987 de esta localidad SAN JOSE , TEMPERLEY BS AS. Y el ciudadano DIAZ JORGE EMANUEL de 21 años de edad, con domicilio en la calle SANTIAGO DERKE  de la localidad DEL CAMPILLO. Ambos P.S.I ART 51º y 52º de C.F.V. ley 8431. Quedando a disposición del Juez de Faltas De 1º Instancia en materia Contravencional.-

A la madrugada, al rededor de las 05:15 hs.,  se recibe un llamado telefónico informando que una mujer estaría en estado de ebriedad y efectuando un escándalo, en una conocida bailanta local.

Cuando la policía llega al lugar se encuentran con Blanca Noelia Soledad Castro, de 27 años y la trasladan al hospital Enrique Carrozi, donde el Doctor de turno determina el estado de ebriedad , por tal razón no puede permanecer alojada en la sede policial.

A las las 05:27 hs. se hace presente ante la Instrucción la ciudadano  Henry Renald Castro, de 54 años  y oriundo de la localidad de Coronel Moldes, quien es el padre de la femenina a quien se le hace entrega de su hija.

El día Domingo, cerca de las 14:00 hs. se recibe un llamado telefónico informando que  una mujer se habría quitado la vida en el interior del cementerio local.

Cuando el Personal policial llega al cementerio,  encuentran a una persona de sexo femenino, boca abajo, aparentemente sin signos vitales.

A  los pocos minutos se hizo presente el Comisario Daniel Barrionuevo, personal de bomberos y el medico Dr. Daniotti.

Dicho doctor constató que la mujer se encontraba sin vida.

Aparentemente, la mujer se habría retirado de su domicilio con una de sus sobrinas, de 13 años de edad, minutos antes de quitarse la vida, manifestando que se iba al cementerio a visitar la tumba de su madre.

En un momento dado queda sola en la necrópolis y, por causas que se tratan de establecer, se quita la vida con un cordón de una de sus zapatillas.

La Fiscalía de 4º Turno ordenó levantar el occiso y trasladarlo a la morgue del nuevo Hospital de la Ciudad de Río Cuarto para realizarle la correspondiente autopsia.

A las 00:00hs se recibe un llamado telefónico al 101 informando  que en calle Jesús Manselle y Avenida Risatti habría un accidente de Transito por lo que se comisiona al Movil policial.

Llegados al lugar, el personal policial constrata que se trataría de una camioneta Amarok, dominio JBI 454 de color gris plata, la cual venia en sentido de  circulación  Este a Oeste conducida por el ciudadano  Alejandro Martín Demichelis de 19 años de edad, acompañado por Sabrina Guzmán de 21 años de edad,Estefanía Delgado de 21 años de edad, y Federico De Haes de 19 años de edad; y una camioneta Ford Ranger de color negra, dominio LPG 982  quien venia en sentido de circulación Este- Oeste conducida por un menor de 14 años de edad, Wiliam Diaz.

Todos fueron  trasladados al Hospital Enrique Carrozi por personal de Bomberos para su posterior atención con el medico de Turno Dr. Daniotti, quien dispone que los ciudadanos De Haes, Demichelis y Díaz  sean trasladado a la ciudad de Río Cuarto al Hospital San Antonio de Padua para realizarle estudios de mayores complejidad.

Ambos rodados son trasladados a la dependencia policíal quedando secuestrados y a disposición de la Fiscalía Interviniente.


Comentarios »
vecinos cansados
Lindo el transito en Mackenna, un nene de 14 manejando y choca, los camiones no paran y no se puede circular por el agua... que mas??? a ponerse la pilas muni
Sonia centeno
Reaccionen por favor vecinos,no se queden que quieren ser ciudad,pidan seguridad y hagan cumplir las leyes y ordenanzas,les puedo asegurar que el asesinato de un ser amado destroza y sangra el alma,cuando nos asesinaron a YEMINA también nos mataron en gran parte a nosotros.
laura
que irresponsable el padre de ese chico dejar manejar a un chico de 14,tendria que ser como en otros lugares los padres hacerce responsable ,y si mataba a alguien,basta inspectores de parar diez veces a los que tenemos todo en orden,a esa edad no pueden manejar,padres mas responsables por favor
Roberto
Le habrá robado la camioneta a su padre???? De lo contrario como se entiende que un pibe de 14 años maneje un Ford Ranger???? La verdad, incomprensible. Municipalidad, a prestar servicios por favorrrrr-
mario
No estoy de acuerdo con culpar a los inspectores,ya que los unico responsable de estos son los conductores y el padre del menor de edad, y si te.paran dies veces y te piden los papeles que mas te da si tenes todo en regla.
vecino
que tienen q ver los impectores gente no seamos caraduras como padres ahi q ser un poco mas respomsables y no hecharle la culpa a los otros cuando la culpa la tenemos en casa ...
gabriel
los agentes de transito no ven lo que tienen que ver los dias domingos la mayoria de nenes de mama de plata andan manejando lamayoria todos menores y TRANSITO ????????
RICARDO
ESTO ES SIMPLE SI LOS IMPECTORES VEN A UN MENOR CONDUCIENDO PAPA O MAMA 3 DIAS DE CALABOSO Y PROBLRMA SOLUSIONADO COMO A ECHO LA MUNI DE GRL CABRERA
Maria
No entiendo porque siempre se las agarran con los impectores, ellos cumplen con su horario de trabajo y se retiran a sus hogares con sus familias, ellos no tienen la culpa que un padre le de una camioneta de ese tamaño a un niño de 14 años y anden a toda velocidad igual que las motos a altas horas de la noche, la culpa de esto lo tiene cada uno que andan sin control. igual que se ponen el casco cuando ven los impectores y a la otra cuadra se lo sacan y si les llega a pasar algo la culpa es de los impectores como siempre, basta de echarle la culpa a los demas y hagamonos responsable por nuestros actos.
nombre
estoy totalmente de acuerdo q la responsabilidad es de los padres y la culpa no es de los demas,pongamonos las pilas como padres....
vecina
una cosa en la camioneta que manejaba el señor demichelis iban 6 ocupantes. y a muy alta velocidad.. creo q se esconde informacion porque? y el otro chico nose si tiene la edad que se dice.. pero siempre la plata arregla todo y tapa cualquier cosa..
vecinaa
hola una pregunta porque se oculta información? si en la camioneta que volcó o sea la del señor demichelis iban 6 ocupantes y a muy alta velocidad.. ha claro ahora se van a agarrar del menos y no es así porque no podes ir a mas de 100 km en una avenida, y mucho menos cruzar en contra mano a claro a eso no lo ven y mucho menos lo dicen..
vecino
ese chico maneja todos los dias y a toda hora y no muy dispacio que digamos...por favor a hacerse responsable de lo que hacen sus hijos
dario
vi el accidente frente mio si supieran como venia la amarok arriba de 100 km vi salir los 6 chicos q iban dentro de la misma... el chico de la ford ranger no perdio el control el se freno como esperando el impacto y con el gran golpe lo mando a las maquinas hacique imaginense como venia la amarok
vecino
2 items.primero un pibe de 14 años no puede manejar!!! lo dice la ley,2 si la otra camioneta con un pendejo irresponsable venia a mas de 100 km por hora y 6 ocupantes deberan hacerse responsable su padre de q debe hacer!! por q si en vez de chocar con una camionata conducida por un menor atropellaba a un peaton se estaria hablando de otra tragedia distinta,lasw leyes e transito no existen, no se cumplen en ningun lugar del pais, pero cada provincia, municipio,deberia poder aplicar sanciones a cada padre de estos menores, por q ellos no son fos responsables son los padres,cuando cada padre empieze a hacerse cargo por las macanas q hacen sus hijos estou seguro q algo cambiaria.
vecino
sres por q se diga la verdad de como venia la amarok, con mas ocupantes de lo permitido etc, aca por ley hay un solo culpable para la ley es la ford, por estar manreada por un menor!!la compañia aseguraDORA del padre del menor deberia apliucarle las penas mas duras q se merece, y obvio q la ley tambien!!
claudia
primero un chic de 14 no puede manejar,hay que imponer multas grandes o calabso a los padres irresponsables,y si es cierto que los chicos manejan siendo menores los domingos y los inspectores no los paran,hay que ser firme con la edad que pueden manejar los menores rodados de gran importanciae imponer que los padres paguen por los que los hijos hacen.y otra cosa yo apollo a los inspectores pero a todos medimos con la misma vara,por ser familiar o de la muni no les hacen los controles a todos por igual por favor inspectores.y pr favor un pueblo cn padres mas responsables ese demicheli va siempre fuerte,cobren multas por exceso de velocidad
Agostina
si esto no hubiera pasado NADIE andaría hablando esto, hay muchos chicos menores manejando vehículos o motos.. Por favor es un pueblo, Cada vez que pasa algo todo el mundo Habla y Habla.. Antes de Prevenir . No lo dejan pasar, y esperan...! Que padre no le presta el auto a su Hijo para dar una vuelta? Somos grandes!
osvaldo
agostina mis hijos recien manejaron a los 18 y nunca tuvieron moto,si sos un padre responsable no te pasa nada,el ppa del menor que se haga responsable,y me parece bien que la gente hable,me suena que sos una menor y no una mama responsable
marcos
quien es el padre del menor?
andrea
Es verdad hay muchos jóvenes manejando no tienen responsabilidad menores y no tan menores con esa nueva onda del k es mas pistero y autos tunink se la sacan corren a lo loco sin importarle ni su vida ni de los demas así estamos sigan permitiendo esto es todo un conjunto de cosas alcohol drogas y mucho mas entre todos hay k ser consientes padres. Autoridades de transito todos en general que nos queda en el futuro .gracias
carla
mientras los padres toman x ser viernes sábado y domingo dejan a sus hijos abandonados a su suerte , después dicen ahh violaon a mi hija mientras esas nenitas aparecen haciéndose las modelos ofreciéndose x face y en los juegos del face ahí nenas menores jugando con hombres adultos
Escribir un comentario »









VTV Play

 

 

Anuncio

   

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


 

PUBLICIDAD

VICUÑA MACKENNA

 
28°C
Humedad: 31%
 







PUBLICIDAD


PUBLICIDAD






PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

vtvdigital - Vicuña Mackenna - Córdoba - © Todos los derechos reservados