Atlético San Basilio a la final

azul-1024×768

Atlético San Basilio y Deportivo Municipal de Adelia María igualaron 0 a 0 y con este empate el “azul” se metió en la final del Torneo Clausura de la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto. El “Muni” luchara hasta la última fecha para tratar de esquivar el descenso.

Partido con mucho en juego en la localidad de Adelia María. Deportivo Municipal de Adelia María de buen torneo clausura tiene una lucha mano a mano con Herlitzka de Las Vertientes y cada partido de aquí a final del torneo lo obliga a tratar de sumar. Por su parte Atlético San Basilio llegaba como único líder y debía sumar para abrochar el pasaporte a la final. Luego de los noventa minutos y después de ir consultando minuto a minuto los resultados en otras canchas, el empate 0 a 0 favoreció ampliamente a los dirigidos por Edgardo Magallanes. Con la paridad consumada y la ayuda de otros resultados el “azul” logro su objetivo. Mientras que el conjunto de Patricio Otero sumó, pero la “H” consiguió un triunfo que por ahora condena a Deportivo Municipal de Adelia María a jugar en Primera División B.

Síntesis:

Deportivo Municipal (AM) 0: Gustavo Moggio; Brian Pezzini, Juan Lopez, Brian Coria, Facundo Villegas; Renzo Villegas, Sebastián Pérez, Jesús Nievas, Julián Messi; Bruno Gabelle, Jonathan Rena. DT: Patricio Otero

Atlético (SB) 0: Gabriel Gil; Maximiliano Sosa, Nicolás Piovera, Juan Vincenti, Mayco Fernández; Joaquín León, Marcelo Sosa, Facundo Aramburu, Denis Gaude; Juan Bono, José Rimondetti. DT: Edgardo Magallanes

Goles: No hubo

Cambios: A los 35 Min PT Néstor Rojo x Renzo Villegas (DM AM), en el segundo tiempo: Luciano Copetti x Joaquín León (ASB), Tomas Micheli x Jesús Nievas (DM AM), Ramiro Moine x José Rimondetti (ASB), Sergio Sosa x Facundo Villegas (DM AM) y Marcos Zabala x Denis Gaude (ASB)

Arbitro: Jonathan Legman

Tercera División: Dep Municipal (AM)4 Atlético (SB) 1

Redaccion FM Samba

Fotos: FM Samba



No hay comentarios

Añadir más

error: ¡Este contenido esta protegido! Comunicate con nosotros al 03583488008.