YPF proveerá de combustibles a los vehículos policiales

YPF POLICIAL

La empresa YPF brindará el servicio de provisión de combustibles para la flota de vehículos de la Policía provincial mediante el sistema “YPF en Ruta”. La compra otorgará un precio con descuento.

Con el objeto de obtener abastecimiento de combustibles de alta calidad, a menor costo y con un control exhaustivo de su consumo, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, rubricó esta mañana un convenio de adhesión al sistema “YPF en Ruta”.

 

De acuerdo a esta herramienta de la petrolera, una tarjeta con los datos del vehículo autorizado se utilizará como medio de pago para la compra de combustibles de los rodados de la Policía, a través de las estaciones de servicio que se encuentren adheridos al programa en todo el territorio provincial.

Este acuerdo “nos va a permitir a través del sistema YPF en Ruta, un control exhaustivo mediante una tarjeta para cargar combustible, y como YPF está prácticamente en toda la geografía de la provincia, nos va a posibilitar un buen abastecimiento del combustible, de muy buen nivel, a menor costo, y que podamos controlar”, aseguró Massei y agregó que “los descuentos serán, en naftas un 4% sobre el valor en las estaciones de servicio y de gasoil el 7%”.

Por su parte, el Representante Regional de YPF, Felipe Beato, subrayó: “Con esta herramienta, que está constituida por tarjetas de consumo, cada vehículo tendrá una tarjeta para realizar el abastecimiento de combustible en la red de estaciones de servicio de YPF y a su vez provee a la Provincia de un esquema de control y una plataforma de gestión de los consumos de toda la flota de vehículos”.



No hay comentarios

Añadir más

error: ¡Este contenido esta protegido! Comunicate con nosotros al 03583488008.