Doscientos veintitrés alumnos en Jornada de Integración

integración

Proyecto Integración y Deporte Escolar del Dpto Educación Fisica del Pringles en coordinación con Mauricio Albarracin de la Dirección de Deportes. Dialogamos al respecto con el Profesor Yanni De Carlini

1° Jornada de Integración y Deporte Escolar organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, los profesores de los diferentes establecimientos.

Una jornada espectacular con diez escuelas locales rurales y anexos trajeron en total 223 alumnos para compartir juegos de las distintas capacidades atléticas . Colaboraron alumnos de 5 y 6 año como guias.

Esta Jornada fue organizada por la Dirección Municipal de Deportes junto al Instituto Secundario Juan Pascual Pringles y docentes de Educación Física. El objetivo de este evento consiste en promover la integración social entre los chicos mediante la realización de actividades deportivas en edad temprana.

También participaron estudiantes de 5º y 6º año del Pringles, quienes colaboraron en la distribución de los niños en las distintas estaciones con juegos. Los chicos pusieron a prueba sus capacidades atléticas con juegos pre-deportivos y coordinativos que combinaban lanzamientos, saltos, carreras en distintas direcciones, en velocidad y con vallas. Por su parte, el grupo de apoyo al Deporte “Movete Vicuña” además colaboró con dos estaciones de hidratación y alimentos saludables.



No hay comentarios

Añadir más

error: ¡Este contenido esta protegido! Comunicate con nosotros al 03583488008.