LABORDE RECORRIÓ OBRAS EN MACKENNA

photo5109811674424125388

En la mañana del martes 10 el intendente de Vicuña Mackenna, Héctor Laborde, recorrió los diversos frentes de obra que se están ejecutando en la Ciudad.

Junto al secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Sgavetti, y al secretario de Planificación, Alejandro Juárez; visitaron en primera instancia el sector de “Los Piletones” donde la empresa Marinelli SA está ejecutando obras de saneamiento que financia la Provincia. Allí, el Intendente se acercó al lugar donde se está construyendo una pileta de cloración y donde ya se enterraron 1.200 mts de cañería troncal hacia el arroyo “El Ají”.

Luego, Laborde recorrió el barrio San Vicente donde en el marco del Plan Nacional de HÁBITAT se está construyendo una nueva plaza y se está ampliando la red de cloacas en el sector. También, visitó el barrio Sur donde se están construyendo nuevas cuadras de pavimento sobre la calle Jesús Manselle entre la Av. Risatti y la calle Gregorio Ramírez. Por úlitmo, el Intendente recorrió la nueva Planta Hormigonera que durante la semana pasada comenzó a funcionar.

Laborde se mostró satisfecho por el avance de obras en Vicuña Mackenna y se comprometió a seguir gestionando beneficios ante la Nación y la Provincia para toda la Ciudad.

¡Gestión en movimiento!



No hay comentarios

Añadir más

error: ¡Este contenido esta protegido! Comunicate con nosotros al 03583488008.